Vivir en el siglo XXI significa vivir en una era de tecnología e innovación. Y cuando la familia Escudero comenzó a vender los remedios herbales de su familia en una pequeña tienda en Avda. Portugal, 121 (anteriormente número 157), no tenía idea del impacto que tendría esta tienda en el té.
Han pasado más de 50 años desde que empezamos. Aprendimos mucho, hicimos grandes cosas y conservamos con orgullo nuestra tradición de generaciones ofreciendo una línea de tés que ayudan a las personas, y no tenemos planes de desacelerarnos.
No es suficiente decir que buscamos en los mejores ingredientes del mundo. Productos botánicos cuidadosamente seleccionados de la raíz a la flor. O incluso crudos y orgánicos. A decir verdad, muchas grandes fabricantes de té hacen esto, y creemos que es maravilloso.
Pero de lo que Helps TM se siente especialmente orgulloso es nuestro compromiso inquebrantable con la funcionalidad y la coherencia. Cuando confía en los remedios naturales para que sigas sintiéndote bien, Helps TM promete que tú taza hoy será exactamente la misma taza en el futuro.
La pregunta nunca ha sido difícil de responder. ¿Qué hace que nuestro té sea diferente de tantos otros? Simplemente innovación.
Ladrillo a ladrillo, construimos una instalación de vanguardia y contratamos a un equipo de expertos en investigación médica para desarrollar un proceso único y natural que maximice los elementos curativos de cada ingrediente. Claro, hay mucho más que eso, nos encantaría que lo vieras por ti mismo.
Creemos que los mejores remedios comienzan con la naturaleza. Y cuando te sientas a tomar una taza de Helps TM verás que sentirte bien es una realidad.